En plena cuarentena obligatoria, Eugenia Suárez está aislada con sus hijas y pareja, Benjamín Vicuña, en una casa alquilada en un selecto barrio privado ubicado en las afueras de Buenos Aires.
Durante este contexto, se pueden ver las postales que la actriz comparte con momentos familiares, paseos en el jardín, sus recetas de comida o rutinas de gimnasia. Sin embargo, en el presente retomó las riendas de su estilismo, compró unas tinturas y puso manos a la obra. sucede que por el momento que estamos atravesando, ella no concurre a la peluquería y quería un cambio de look. Así fue que se tiñó de un rubio platinado casi blanco en mechas y en la totalidad de su flequillo para lucir un perfil pop y muy canchero.
Luego de secar su pelo, mostró los resultados con una serie de postales en Instagram que reza "Shit happens (la mierda pasa)" y recibió numerosos halagos por parte de sus seguidores, amigos y asesor personal Juan Manuel Cativa que trabaja para Mala pelquería, los encargados del corte y color de la estrella.