Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
16 de abril de 2020

Pueblada contra Cristóbal López en Río Senguer

Se viralizó un video donde se lo ve al empresario intentando ingresar a un campo de su propiedad para encontrarse con su hijo. Los vecinos le impidieron el paso y le exigieron que volviera al domicilio que figura en su documento de identidad. Mirá el video

Pueblada contra Cristóbal López en Río Senguer - La Tecla Patagonia

El empresario Cristóbal López pasó un mal momento anoche cuando intentaba ingresar a un campo que le pertenece y donde estaría radicado su hijo. Ocurrió en la localidad chubutense de Alto Río Senguer. 

En un video que se viralizó en las últimas horas se puede ver  López a bordo de un vehículo intentando acceder a un campo de su propiedad. 

"Lo lamentamos, pero usted tiene que irse", se escucha decir a una mujer en medio del tumulto que generó la presencia del empresario en el lugar. En las imágenes se observa a López explicando la situación a los vecinos quienes, sin embargo, no entienden razones y le aclaran: "Acá no pasa".

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio la disposición es no circular salvo en casos de urgencia, para comprar alimentos o asistir a un familiar. Ninguno de estos serían los motivos de López quien al parecer pretendía simplemente encontrarse con su hijo. 

Los vecinos se habrían enterado previamente sobre la llegada del empresario a la localidad y se habrían autoconvocado a la vera de la ruta de ingreso para impedir su paso. 

En una situación similar, semanas atrás, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, llegó a la localidad de Esquel, donde posee una estancia para pasar la cuarentena. El desembarco generó un malestar importante en los ciudadanos chubuteses no solamente con el conductor sino con las autoridades provinciales que le permitieron el ingreso a la Provincia.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET