Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
15 de abril de 2020
PANDEMIA

Ricky Martín: "Sentí depresión"

El músico boricua confesó cómo transita la cuarentena junto a su familia e hijos. Además reveló cuáles son los síntomas que transita en el aislamiento preventivo

Ricky Martín:
Compartir

Durante el aislamiento preventivo impuesto por varios países por la expansión del coronavirus, las personas deben pasar la cuarentena en su hogar. La estrella de la canción Ricky Martín se encuentra en Los Ángeles junto a su esposo, los cuatro retoños, y su mamá. Al respecto, mediante un instagram liven expresó "Teniendo aquí en mi casa a las personas que amo no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad. Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá".

Además confesó que sufrió momentos no tan buenos en este momento tan especial que estamos viviendo "He tenido mis altas y bajas. Sentí miedo; coraje; frustración; incertidumbre; depresión; tristeza. Pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio. Es un gran cambio y el cambio también es evolución. La humanidad está sintiendo todo esto y a mí me ayuda la música, así que espero que a ustedes también".
 


 

OTRAS NOTAS

REGION

Qué cambia para la Patagonia con la nueva reglamentación de inversión minera

La reforma busca reducir burocracia, agilizar trámites y fortalecer la seguridad jurídica para atraer capitales. En el sur, donde conviven proyectos en producción y grandes áreas con potencial geológico, las modificaciones podrían generar un alto impacto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET