Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
14 de abril de 2020
MOVILIDAD URBANA

El Microlino ya está disponible para reservas

Se trata un novedoso ejemplar inspirado en los coches burbuja de los años ‘50, perfecto para las ciudades

El Microlino ya está disponible para reservas
Compartir

Micro Mobility Systems, la compañía suiza especialista en movilidad urbana, presentó un nuevo concepto de movilidad eléctrica: el Microlino. Se trata de un novedoso ejemplar inspirado en los coches burbuja de los años ‘50, cuya puerta frontal da acceso a un reducido, pero confortable y seguro habitáculo biplaza. 

En lo que refiere a la mecánica posee un motor de 15 KW que es alimentado por una batería NMC que permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h, con una autonomía de hasta 200 kilómetros. Esta puede recargase en tan solo cuatro horas con un enchufe doméstico normal.

***Precio: desde 14.000 dólares
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin Luxen presente, la gestión de Vidal presentó su informe en la Legislatura

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, encabezó la exposición ante la Cámara de Diputados en reemplazo del jefe de Gabinete, Pedro Luxen, quien se ausentó, según se supo, por motivos personales. El informe correspondió al primer semestre de 2026

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET