CHUBUT
La Tecla Patagonia
Redacción
Todos los derechos reservados
Serga.NET
“En estos momentos debe primar la solidaridad y la responsabilidad social, les agradezco todo el trabajo que hacen para cuidarnos a todos y todas”, indicó la gobernadora .
“Les agradezco el trabajo que están haciendo por la comunidad santacruceña. Es importante que todos y todas tomemos conciencia de que debe cumplirse con las medidas indicadas. Como dejó en claro el presidente, el aislamiento viene dando resultado”, expresó.