13/02
PICO TRUNCADO
Una buena para Maimó: la Justicia falló a favor de las cesantías
La Justicia resolvió desestimar el amparo que habían presentado los más de 200 empleados que fueron cesanteados al asumir la intendencia, Osvaldo Maimó. Los ingresos se habían dado en el mes de noviembre
Una buena para Maimó: la Justicia falló a favor de las cesantías
El Juzgado de Primera Instancia de Pico Truncado falló a favor del intendente, Osvaldo Maimó, quien decidió dar de baja más de 200 cargos en planta permanente que habían sido nombrado en el mes de noviembre. Los trabajadores presentaron un amparo colectivo y obtuvieron ahora el primer fallo adverso.  

 "No vamos a dar marcha atrás porque creemos que legalmente está bien lo que hicimos, y se dirimirá de última en la Justicia (conflicto de poderes) pero no podemos correr con el garrón de incluir más de 200 personas, más las 340 que nos dejó el intendente que se fue", advirtió el Jefe Comunal en diálogo con Tiempo Sur. 

En cuanto a las cuentas de la Comuna, dijo que según la auditoría efectuada por el Tribunal de Cuentas, la anterior gestión de Fernández dejó 54 millones de pesos de deuda con "juicios pendientes".

"Estamos acomodando la Comuna, porque tenemos experiencia. Vamos a ir saliendo, porque sabemos administrar, en dos meses  hemos mejorado un montón", afirmó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir