01/12
NEUQUEN
Figueroa piensa en 2023 y aclara su rol a partir del 10 de diciembre
El vicegobernador, Rolando Figueroa, quien terminará su mandato el próximo 10 de diciembre manifestó que seguirá activo en la política provincial y aclaró su rol dentro del Movimiento Popular Neuquino
Figueroa piensa en 2023 y aclara su rol a partir del 10 de diciembre
El vicegobernador, Rolando Figueroa, quien terminará su mandato el próximo 10 de diciembre manifestó que seguirá activo en la política provincial y aclaró su rol dentro del Movimiento Popular Neuquino. En este sentido afirmó: “Soy un fanático del MPN voy a seguir dentro del partido, voy a hacer una oposición constructiva dentro del MPN, fundamentalmente voy a hacer esta construcción como opositor del gutierrismo”.

En declaraciones que reproduce el portal “Va con firma” sentenció: “En muchos conceptos el gutierrismo está más cerca del Pro, cosa que no comparto desde el punto ideológico. No obstante, yo siempre me he mantenido como vicegobernador en el marco de la gobernabilidad, sólo tuve un debate áspero durante los días de la elección interna. Pero ni antes ni después manifesté cosas en contra del gobierno de por sí y me voy a mantener en eso”.

Sobre sus pretensiones para 2023 anticipó: “Fui intendente de dos localidades diferentes, diputado provincial, subsecretario con rango de ministro, vicepresidente de la comisión de Hacienda, vicegobernador, vicepresidente de una seccional del partido del interior y presidente de a Convención, y quienes tenemos vocación política debemos seguir apostando, independientemente de dónde estamos, a la conducción política”.

En esta línea puntualizó: “Y sí, por supuesto, como hombre político me gustaría ser gobernador de esta provincia. Sin embargo, lo primero que tenemos que fortalecer es una propuesta política conducida por un equipo. Y ver de qué manera hombres y mujeres podemos construir una alternativa al gutierrismo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir