¿QUE DIRA SU PADRE?
Juanita Tinelli protagonizó un infartante topples en Instagram
La más pequeña de las hijas del conductor de Showmatch, sorprendió a los seguidores tras subir una imagen subida de tono a las redes sociales
Juanita Tinelli protagonizó un infartante topples en Instagram
Juana Tinelli, es la cuarta hija en orden de aparición de Marcelo, el conductor de Showmatch. Desde muy pequeña es protagonista de varios segmentos artísticos ya que actúa, baila y desfila. Sin embargo, hoy sorprendió a millones de seguidores tras publicar una historia de Instagram subida de tono. 

En topples y sin una gota de maquillaje, la joven de 16 años, posó en modo selfie. Compartió la imagen a través de las redes sociales y cautivó a los fanáticos que a no poder contestarle por el mismo medio, utlilizaron el Twitter y la elogiaron.

El inesperado destape que causó revuelo en el mundo cibernético, se convirtió en la tapa de varios portales de presa. Allí, se preguntaban al igual que los admiradores de la joven, qué pensaría su padre cuando vio la impactante imagen. 

Hasta el momento, el líder del Bailando por un Sueño, no habló sobre el tema pero anteriormente, expresó que dejaba que sus hijas fueran "siempre libres".  


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir