La Plata, Bs As.
Lunes, 25 mayo 2020
Revista Num. 882
Los deliberativos municipales que no se reunieron desde que comenzó el período de aislamiento social, aquellos que lo hicieron con los ediles en las bancas y los que usaron tele...
Ver Revista
Revista LOS 135 CONCEJOS Y LA PANDEMIA

Revista Num. 882
Ver Revista
Se dice que...
03/12
RIO NEGRO
Arabela, lleva, llévame en tu bicicleta
La gobernadora electa Arabela Carreras, encabezó en su ciudad natal los avances de las obras del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche. Para recorrer el extenso predio, la mandataria que asumirá el próximo 10 de diciembre no dudó ni un momento en subirse a una bilicleta
Arabela, lleva, llévame en tu bicicleta
La gobernadora electa Arabela Carreras, encabezó en su ciudad natal los avances de las obras del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche. Para recorrer el extenso predio, la mandataria que asumirá el próximo 10 de diciembre no dudó ni un momento en subirse a una bilicleta. Cabe destacar que tuvo el acompañamiento de su comitiva, en la que se encontraba el Ministro de economía Agustín Domingo.

En las redes sociales, Carreras, señaló: "Recorrimos los avances de obra del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche, uno de los mejores ejemplos de esfuerzo público - privado. Un proyecto con planificación de mediano y largo plazo, que hará que las empresas puedan crecer y brindar más trabajo a las familias rionegrinas".

Cabe destacar que, el Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche es un viejo anhelo que se concretó recientemente por la decisión política del Gobernador de la Provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, quien propuso a la legislatura de Rio Negro la ley de declaración de utilidad pública de las 319 hectáreas donde hoy se emplaza el Parque y posteriormente la creación del Ente Promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial sancionado por ley 5049.
COMENTARIOS
  • Genéricos