La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
GRAN DOLOR
Tras la muerte, los famosos recordaron a Isabel 'La Coca' Sarli
A través de las redes sociales, los personajes del espectáculo le enviaron fuerzas a la familia y reconocieron el amor que le tenían a la artista
Tras la muerte, los famosos recordaron a Isabel 'La Coca' Sarli
A las 8:33 de la mañana, falleció una de las actrices más reconocidas del país, Isabel 'La Coca' Sarli. Tenía 83 años y se encontraba internada en el Hospital Melchor Posse desde el mes de mayo. A raíz de la triste noticia, los famosos la recordaron y le enviaron fuerzas a la familia en las redes sociales. 

Una de las primeras en escribir sobre su colega fue Moria Casán. La conductora de Intrusos afirmó que es un "mito TOTEMICO" y le dedico una fabulosa gráfica.
 


Iliana Calabró deseó que Dios la reciba en su Reino y le envió un fuerte abrazo a los allegados de la vedette. Por su parte, el periodista Titi Fernández aseguró que era una de las mujeres más bellas de la Argentina y confesó que nunca olvidará la frase: "¿Qué pretende usted de mí?".
 

 


Desde el ambiente periodístico también mandaron las condolencias y no sólo mencionaron que fue un icono del cine sino que también resaltaron que fue una de las mujeres más revolucionarias del país. 
 

 

 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos