La Plata, Bs As.
Viernes, 19 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
NEUQUEN
Sobre la hora, la UCR metió una lista y habrá PASO en Juntos por el Cambio
La alianza afín al gobierno nacional había presentado una lista de senadores encabezada por Horacio “Pechi” Quiroga y una de diputados liderada por Francisco Sánchez. A última hora del sábado se sumó otra para la Cámara Baja, con Juan Peláez al frente
Sobre la hora, la UCR metió una lista y habrá PASO en Juntos por el Cambio
Cuando parecía que Juntos por el Cambio había alcanzado una lista de unidad, sobre el límite de las posibilidades se inscribió una lista más. La alianza afín al gobierno nacional había presentado una lista de senadores encabezada por Horacio “Pechi” Quiroga y una de diputados liderada por Francisco Sánchez. A última hora del sábado se sumó otra para la Cámara Baja, con Juan Peláez al frente.

De esta manera, la nueva nómina está conformada por el empresario radical y director de una clínica de la capital y la referente de la Coalición Cívica- ARI, María Belén López. En tanto, como primeros suplentes de la lista de último momento irán Hugo Zingoni de Zapala y Laura Cañicul (UCR de Junín de los Andes).

“Más allá del acompañamiento que todos expresamos de los cambios profundos y estructurales que viene llevando adelante el gobierno nacional, entendemos que las candidaturas deben ser decididas por la participación democrática de los ciudadanos, y en el pleno ejercicio del derecho a elegir y ser elegido”, apuntó Peláez en diálogo con La Mañana de Neuquén. Y agregó: “Aspiramos a competir en las PASO frente al PRO en igualdad de condiciones, permitiéndose así que las PASO tengan real sentido democrático”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos