La Plata, Bs As.
Sábado, 20 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
RIO NEGRO
Juntos dio el batacazo en Cipolletti y el sorismo retuvo la conducción en Roca
El domingo electoral en varias localidades de la provincia dejó un nuevo escenario político. El oficialismo dio la sorpresa en Cipolletti destronando al intendente del Pro, Aníbal Tortoriello, aunque se avecina un reclamo judicial. En General Roca, como se esperaba ganó María Emilia Soria
Juntos dio el batacazo en Cipolletti y el sorismo retuvo la conducción en Roca
El domingo electoral en varias localidades de la provincia de Río Negro dejó un nuevo escenario político. Las miradas estaban puestas en las dos intendencias claves que se diputaban: General Roca y Cipolletti. 

En los pagos de Martín Soria, flamante candidato a diputado nacional, se impuso, tal como se esperaban, su hermana María Emilia Soria con amplia ventaja sobre el resto de los candidatos. En segundo lugar quedó el oficialismo provincial con poco más del 31% de los votos. 

Donde sí festejó Juntos Somos Río Negro fue en Cipolletti, donde logró desbarrancar al intendente del PRO, Aníbal Tortoriello, quien adelantó que acudirá a la Justicia porque sostiene que presenció “acarreo y clientelismo”. Desde PRO no salieron aún a reconocer la derrota a pesar que los resultados muestran una diferencia de 300 votos aproximadamente. 

“Vamos a esperar que el PRO reconozca nuestra victoria, pero mas que nada me interesa llevar tranquilidad a todos los cipoleños”, y aclaró: no hay ningún vicio, no hay situación que pueda alterar esto, desde el 10 de diciembre asume la municipalidad de Cipolletti” su candidato, Claudio Di Tella.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos