La Plata, Bs As.
Sábado, 21 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
Municipios
RIO NEGRO
Bariloche: candidato a intendente tuvo el visto bueno de Alberto Fernández
El concejal y candidato a intendente, Daniel Natapof, habló de la reunión que mantuvo con el candidato a presidente Alberto Fernández y el Grupo Callao, a la luz de la actual candidatura
Bariloche: candidato a intendente tuvo el visto bueno de Alberto Fernández
El concejal y candidato a intendente, Daniel Natapof, habló de la reunión que mantuvo con el candidato a presidente Alberto Fernández y el Grupo Callao, a la luz de la actual candidatura. Analizaron la coyuntura electoral en la cual Fernández pidio a Natapof que trabaje por la unidad, y lo puso en contacto con sus equipos técnicos, que encabeza Santiago Cafiero y Cecilia Goméz Mirada. “Voy a trabajar codo a codo con el presidente”, aseguró Natapof.

“Alberto fue muy claro: la unidad es simbólicamente de gran importancia ante la sociedad. Tenemos el desafío de convencer a cada ciudadano sobre lo que está en juego en esta elección, ya que estamos ante un modelo que destruye la economía de los argentinos y el país”, señaló Daniel Natapof, concejal y candidato a intendente de Bariloche.

“La reunión en la que participé con Alberto Fernández y su grupo fue muy buena, muy clara respecto lo que necesitamos construir: volver a ser Gobierno es para mejorar, para no volver a cometer errores del pasado, y construyendo un Gobierno de todos los sectores de la sociedad”, aseguró Natapof.

“Para ello, Alberto me manifesto que es fundamental trabajar en un proyecto amplio, y de unidad, en lo cual coincidimos”, agregó.

Por otro lado, el concejal señaló que “Fernández es muy abierto y receptivo. Sabe lo que necesitamos en este momento, y tiene la capacidad y equipos para hacerlo. Por eso propuse empezar ya a colaborar de manera conjunta, porque es necesario trabajar codo a codo con el futuro Presidente”.
COMENTARIOS
  • Genéricos