La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 junio 2019
Revista Num. 836
Cómo se llevan adelante las negociaciones en los municipios que gobiernan el peronismo y el massismo. Los intendentes que están dispuestos a ceder lugares en la lista local, los...
Ver Revista
Revista LA PELEA POR LOS DISTRITOS

Revista Num. 836
Ver Revista
NEUQUEN
La jugada de Cambiemos para retener la conducción capitalina
El intendente de la capital, Horacio Quiroga, anunciará esta semana el día elegido para celebrar los comicios. Cambiemos competirá con cuatro listas espejo y dos colectoras
La jugada de Cambiemos para retener la conducción capitalina
El intendente Horacio “Pechi” Quiroga anunciará esta semana la fecha de las elecciones capitalinas. Se debaten dos posibles fechas: el 15 o el 22 de septiembre. 

El candidato a la intendencia será el actual funcionario, Marcelo Bermúdez mientras que el candidato a primer concejal será el secretario de Hacienda, José Luis Artaza. 

Bermúdez confirmó en diálogo con la prensa  que se presentarán las cuatro listas espejo por cada espacio que conforma la alianza. Ellos son: Nuevo Compromiso Neuquino, Unión Cívica Radical, PRO, y Coalición Cívica. 

Además habrá dos colectoras llevarán a Bermúdez como candidato a intendente, y una lista de concejales propia. De esta manera, Bermúdez será replicado seis veces en la pantalla de la elección.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos