La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA

Revista Num. 823
Ver Revista
DESCONSOLADA
Wanda Nara rompió en llanto debido al escándalo entre Mauro y el Inter
La representante y esposa del delantero lloró al referirse al escándalo que se desató entre el jugador y el equipo de Milán, y del hecho de que algunos la tilden como la responsable
Wanda Nara rompió en llanto debido al escándalo entre Mauro y el Inter
En medio de las negociaciones por el contrato de Mauro Icardi con el Inter de Milán, las cosas se pusieron tensas. Y en tan solo unos días, la novela sumó diversos capítulos: la exclusión del delantero del equipo en los dos últimos partidos y el retiro de la cinta de capitán. 

Sin embargo, eso no fue todo. En las últimas horas Wanda Nara, quien se encuentra en el centro de la polémica, se refirió al escándalo que protagoniza su marido.

En diálogo con Tiki Taka, el programa del que suele participar en la televisión italiana, la rubia se quebró al referirse al futuro del futbolista y confesó un pedido especial que le hizo a Massimo Moratti, expresidente de Inter, para que intermedie.

Y es que el expresidente del club, defendió a Icardi. Por lo que Wanda aseguró: "Le agradecí sus palabras porque Mauro estaba muy mal. Le pedí si nos puede dar una mano para que pueda volver a jugar. Y me respondió '¿cómo no te voy a dar una mano si yo lo entiendo? Wanda, dale tiempo que esto se va a resolver'".

Pero la argentina terminó por quebrarse cuando explicó que nadie de la familia se quiere ir del Inter: “Es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club”.

Sobre la decisión del entrenador Luciano Spaletti de sacarle la cinta de capitán a Icardi, Wanda expresó: “Fue una decisión importante. Para Mauro, fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter”.

Lo cierto es que muchos apuntan contra la rubia como la responsable ya que es quien le maneja y negocia los contratos.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos