La Plata, Bs As.
Jueves, 23 mayo 2019
Revista Num. 832
El lanzamiento de Alberto Fernández como candidato a Presidente y de Cristina como vice impactó fuerte en el territorio bonaerense. Cómo quedan parados los todavía postulantes a...
Ver Revista
Revista RECALCULANDO LA ESTRATEGIA EN LA PROVINCIA

Revista Num. 832
Ver Revista
IMPRESIONANTE
Mirtha Legrand compartió su secreto para llegar impecable y activa a los 91
Consultada por una invitada, la diva de los almuerzos se refirió a una emulsión vitamínica que le daban sus padres de niña
Mirtha Legrand compartió su secreto para llegar impecable y activa a los 91
Mirtha Legrand es admirada no solo por su labor, sino por los tantísimos años de carrera. Y es que no cabe dudas que, con 91 años y a días de cumplir los 92, la diva tiene una vitalidad admirable que conjuga con una salud y voluntad de hierro.

Pero al parecer, estos atributos cultivados podrían tener origen en su alimentación durante los primeros años de vida. Por eso, la humorista Dalia Gutmann, quien estuvo invitada al almorzar con la Chiqui, no dudó en consultarle entre risas: "Vos contaste en alguna nota que te daban unas vitaminas cuando eras chica, pregunto porque yo quiero empezar a tomar".

Lejos de guardarse el secreto, la Chiqui lo compartió: "Era una cosa que se llamaba la emulsión de Scott. ¡Era un horror! Era aceite de higado de bacalao. Horrible".

Al respecto contó: "Después me desarrollé y me volví una mujer, como lo que soy, pero era muy flaquita de chica (...) Yo pesaba un kilo y medio cuando nací. Mi hermana me había comido todo en la panza de mi mamá".

¿Se conseguirá la emulsión Scott?

 
COMENTARIOS
  • Genéricos