La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
Municipios
RIO NEGRO
La audiencia pública por el Presupuesto de Roca fue minada de opositores
Lo que pretende ser un debate abierto respecto de las proyecciones de ingresos y egresos para 2019 por el Ejecutivo comandado por Soria, cuenta con pocas opciones de debate, ya que la participación ciudadana estará representada por allegados al oficialismo provincial
La audiencia pública por el Presupuesto de Roca fue minada de opositores
Quien advirtió sobre la irregular situación fue el concejal de FPV-PJ José Luis Berros. La lista de oradores que cumplimentan la instancia de participación ciudadana contaba con 8 nombres, la mayoría de los cuales eran funcionarios del Gobierno provincial y militantes de Cambiemos. 

Entre los inscriptos, se encontraba Nicolás Suárez Colman, un militante de Cambiemos cercano al diputado nacional Sergio Wisky, con aspiraciones a ser candidato a un cargo electivo en Roca. También se anotó Javier Acevedo, otro dirigente cercano a Cambiemos en Río Negro, con especial llegada en la localidad de General Roca. 

Oscar Pereyra, otro de la lista, es el titular de la empresa provincial Horizonte Seguros, y fue puesto en el cargo allí por el propio Weretilneck. Nelson Ayenao es un referente barrial, y uno de los armadores del oficialismo provincial en Roca. Mario Mondaca es un joven dirigente radical. El último, Juan Cruz Muñoz es el Presidente de la mesa local de Roca de Juntos Somos Río Negro. Además, completan la nómina Luisina Iturbide y Laura Raquel Sala. 

"Lo que no pueden por los votos lo quieren con una audiencia pública", denunció el concejal Berros. 
COMENTARIOS
  • Genéricos