La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
SANTA CRUZ
Involucran al vicegobernador en posible toma de planta de YPF en Las Heras
Audios viralizados por Whatsapp registran la conversación de petroleros desocupados que planean una medida de fuerza. Se menciona al segundo de Alicia, como quien avala la maniobra
Involucran al vicegobernador en posible toma de planta de YPF en Las Heras
La situación de los trabajadores petroleros en Santa Cruz es tensa, y por ello cada día surge una noticia nueva. En Las Heras, la última noticia dio cuenta de los subsidios que otorgó el Intendente José María Carambia (Cambiemos) a los desocupados del área, a cambio de tareas para el Municipio.

Ahora, se conoció una conversación vía audios de Whatsapp entre trabajadores despedidos que pertenecerían la planta deshidratadora LH3, que pertenece a YPF. En el intercambio, los involucrados hablan de tomar el lugar como medida de fuerza, y nombran al vicegobernador Pablo González como quien avala el accionar con "todo su apoyo". 

Asimismo, las maniobras dan cuenta de la interna que existe hacia adentro del sindicato de Petroleros de la provincia, donde la conducción de Claudio Vidal se encuentra muy cuestionada por un sector, por considerar que no están siendo bien representados por el líder sindical en tiempos de crisis. 

Los audios: 










 
COMENTARIOS
  • Genéricos