La Plata, Bs As.
Martes, 20 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
¿SE VIENE EL HERMANITO?
Marley expresó sus deseos de agrandar la familia
El conductor quiere que Mirko tenga alguien con quien compartir la vida
Marley expresó sus deseos de agrandar la familia

El fin de semana, en diálogo con Catalina Dugli, en su programa Agarrate Catalina, Marley habló de sus proyectos y de este primer año de Mirko. Y es que, en tan solo un par de semanas, el niño cumplirá su primer año de vida.

Respecto a su rol de padre, el conductor de Por el Mundo aseguró: “Siempre quise ser papá y Mirko me vive dando abrazos, me expresa su amor todo el tiempo y me derrito. Mi hijo es mi mejor proyecto, de toda mi vida”.

Consultado acerca de si tendría otro hijo, Marley compartió sus deseos de darle un hermanito al pequeño para que tenga con quién compartir la vida. “Es mucho trabajo cuidar a un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés a alguien con quien compartir tus experiencias, con quien criticar o quejarte de tu papá”, comentó entre risas.

Y, si bien está analizando la situación, aclaró que todavía es muy pronto: “Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía es muy bebé, en dos semanas cumple un año y todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko. No sé si puedo ya, no me alcanzarían los brazos”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unos últimos juegos antes de irse a dormir...; él..., a mi me dejan acostarme un poco más tarde...

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

COMENTARIOS
  • Genéricos