La Plata, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
Municipios
NEUQUEN
Las Ovejas: el Gobernador fue testigo de un casamiento
En el marco de la inauguración del nuevo edificio del Registro Civil de la localidad, Omar Gutiérrez participó de la celebración de una boda, que fue el primer acto en la flamante construcción. “Habíamos priorizado esta obra cuando me desempeñaba como ministro de Economía, y ahora Dios me regala la posibilidad de estar inaugurándola”, apuntó
Las Ovejas: el Gobernador fue testigo de un casamiento
En la jornada de hoy se inauguró una esperada obra en la localidad de Las Ovejas. Se trata del nuevo edificio del Registro Civil, que demandó una inversión de 7,3 millones de pesos. Además, se celebró un casamiento como primer acto público en la nueva dependencia, del cual participó como testigo ni más ni menos que el Gobernador, Omar Gutiérrez.

“No recordaba que habíamos priorizado esta obra cuando me desempeñaba como ministro de Economía, y ahora Dios me regala la posibilidad de estar inaugurándola. Es un Registro Civil que viene a dar vida y forma parte de una fuerte inversión histórica en obra pública en Neuquén, de formación y capacitación de recursos humanos y de modernización del Estado, para hacerle la vida más fácil y más accesible a los ciudadanos”, manifestó el mandatario provincial.

En la misma sintonía, el Gobernador apuntó que “ estoy feliz de participar de este momento histórico, porque no teníamos Registro Civil en Las Ovejas y lo construimos; no teníamos jardín de infantes y construimos un jardín de infantes, y estamos terminando los gaviones de contención para que los chicos puedan disfrutar del parque y el patio”. Y sentenció: “Tenemos una convicción: obra que se comienza, obra que se termina”.

En tanto, el nuevo edificio cuenta con una sala multiuso, una oficina general, sala de espera y/o sala para casamiento y una oficina para el oficial público. Además, tiene sanitarios diferenciados para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida. Las áreas de apoyo y logística incluyen un depósito, sala de archivo, cocina, sala de máquinas, piso técnico y pasillos.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos