La Plata, Bs As.
Lunes, 21 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA

Revista Num. 814
Ver Revista
Municipios
NEUQUEN
Plottier y una foto que genera ruido
El debate por la despenalización del aborto generó posturas encontradas en la sociedad y en el arco político. En este contexto, el intendente Andres Peressinni, posó con un cartel "Sí a la vida, sí al derecho por nacer"
Plottier y una foto que genera ruido
El debate por la despenalización del aborto generó posturas encontradas en la sociedad y en el arco político. En este contexto, el intendente Andres Peressinni, posó con un cartel "Sí a la vida, sí al derecho por nacer."

La imagen fue tomada tras la visita del Centro Cristiano Esperanza al futuro despacho del Intendente que  recibió a Emanuel Pinilla y Pablo Quevedo, integrantes del Centro Cristiano Esperanza, quienes agradecieron la apertura a la charla y la recepción por parte del mandatario en el que será, la próxima oficina del Intendente. Posteriormente, los asistentes leyeron pasajes de la Biblia, realizando así, una bendición a todo el despacho.

Los representantes, se acercaron al despacho a orar y a dedicarle algunas palabras al Intendente y conversaron con los integrantes del gabinete, presentes en la reunión. Alli preguntaron, como era trabajar en las distintas áreas de trabajo que componen a la Municipalidad, y cada referente del área pudo dar su punto de vista. Agradecieron la apertura al diálogo del mandatario y de todo el gabinete.    

COMENTARIOS
  • Genéricos