La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
NEUQUEN
¿Unidos y organizados? El peronismo apunta a 2019
En el marco de la definición de la fecha para las elecciones internas del PJ y con los comicios generales del año que viene en el horizonte, desde distintos sectores del partido ya comenzaron con el operativo unidad
¿Unidos y organizados? El peronismo apunta a 2019
A poco más de un año y medio para las elecciones generales del 2019, el peronismo de Neuquén calienta motores. El primer paso fue definir la fecha de la interna partidaria para renovar autoridades, que será el 3 de junio próximo. Luego, será el turno de encaminar un proceso de unidad para conformar un espacio político competitivo ante los que hoy ican en punta para hacerse con el control de la provincia: el Movimiento Popular Neuquino y Cambiemos.

En ese sentido, el concejal de la capital neuquina por Unidad Ciudadana, Marcelo Zuñiga,se metió de lleno en la conversación respecto de la construcción puertas adentro y manifestó que “en Neuquén no hay divisiones dentro del peronismo”. y agregó:“hay muchas organizaciones que se sienten en el peronismo”.

En la misma sintonía, Zuñiga señaló que “ hay que renovar las conducciones y reordenarse para ser una oposición fuerte, ya sea para (el gobernador Omar) Gutiérrez o (el intendente Horacio) Quiroga en 2019”. Y sentenció: “hay que convocar a una gran mesa, que no falte nadie. Hay que trabajar y sumar. Todos aquellos que vean la contradicción actual de Cambiemos son bienvenidos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos