La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
SANTA CRUZ
Un respiro para Mazú: dieron marcha atrás a su pedido de detención y desafuero
El Poder Judicial de la Nación, dio marcha atrás al pedido de prisión preventiva impuesta al diputado Provincial y ex intendente de Río Turbio Matías Mazú. Asimismo dejó sin efecto el pedido de desafuero oportunamente cursado
Un respiro para Mazú: dieron marcha atrás a su pedido de detención y desafuero
El Poder Judicial de la Nación, dio marcha atrás al pedido de prisión preventiva impuesta al diputado Provincial y ex intendente de Río Turbio Matías Mazú. Asimismo dejó sin efecto el pedido de desafuero oportunamente cursado.

Desde la Legislatura Provincial se informó que el pedido de desafuero - que está siendo analizado en la Comisión de Asuntos Constitucionales – deberá ser desestimado, información que será presentada por el propio legislador ante sus pares que integran esa Comisión Permanente.

Según destaca el portal “TN Río Gallegos”, esta decisión, lleva la rúbrica de los Jueces de Cámara Eduardo Farah y Martín Irurzun, y conocida la decisión judicial, Mazú señaló que “desde el momento de anoticiarme de este procesamiento, me puse a disposición de la Justicia, y continuaré actuando de esta manera. Tengo la conciencia tranquila, porque estoy seguro de no haber cometido delito alguno durante mi gestión al frente del Municipio de Río Turbio”.

Finalmente, enfatizó que “seguiremos defendiendo los intereses de los trabajadores de YCRT, independientemente de las presiones que quieren ejercer sobre la Justicia actores como Eduardo Costa y sus laderos políticos, apretando a la Justicia a través de los medios hegemónicos de comunicación”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos