La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES

Revista Num. 810
Ver Revista
CHUBUT
¡Escándalo! Funcionario amenazó a empleada el 8M
En el marco de la jornada de paro y movilización que vivió el país (y el mundo) en el Día Internacional de la Mujer, una trabajadora del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia denunció al titular del área, Claudio Rubio, por intentar amedrentarla y hacerla desistir de su intención de ir a la marcha
¡Escándalo! Funcionario amenazó a empleada el 8M
El jueves 8 de marzo, las mujeres vivieron una jornada de lucha y concientización, pero también de encuentro y celebración. En el marco del Día Internacional de la Mujer, hubo paro y movilización a lo largo y ancho del país con motivo de la defensa de los derechos de la mujer. Consignas como #NiUnaMenos y aborto legal , seguro y gratuito poblaron las calles, ante la mirada de los hombres, que tenían la tarea de acompañar y reflexionar desde sus espacios. Pero no todos cumplieron con su parte.


En este sentido, una trabajadora del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, la ingeniera Luciana Cano,  denunció que su empleador, el Director de Obras Públicas Claudio Rubio cuestionó sus intenciones de no ir a trabajar para asistir a la marcha. El funcionario le recriminó a Cano que allí no había paro, que todas estaban trabajando. Ante la respuesta negativa de la ingeniera, Rubio solo atinó a decir “Bueno, vos verás”.


En tanto, la propia Cano utilizó su cuenta de Facebook para realizar su descargo, donde recibió un masivo apoyo de mujeres que se solidarizaron con su situación y sentenció: “gracias mujeres ! por la "SORORIDAD" y a los hombres por ser profetas del cambio ...tengan presente que esto se trata de SOLIDARIDAD PURA ...aunque "YO" este bien (no lo digo por mi persona ) ...sino la de todos ...hay muchos otros que pueden estar pasando por situaciones muy feas ...sin poder levantar la voz”
COMENTARIOS
  • Genéricos