La Plata, Bs As.
Viernes, 16 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA

Revista Num. 806
Ver Revista
ROMANCE INESPERADO
Gisela Marziotta y Máximo Kirchner ¿juntos?
La separación del Diputado con Rocío García, su mujer de hace 10 años y madre de sus dos hijos, disparó las versiones de una relación sentimental con la periodista.
Gisela Marziotta y Máximo Kirchner ¿juntos?
Según trascendió esa seria la causa de divorcio del hijo de la ex presidenta, quién ya el año pasado no habría pasado fin de año junto a su familia. 


En las redes sociales al hacerse ecos del rumor, los usuarios aprovecharon un tuit de la periodista quién está escribiendo un libro y pidió ayuda, para escribirles varias opciones, teniendo en cuenta al Diputado.

Entre burlas y críticas, muchos usuarios compartieron sus creaciones con Marziotta.


"Hay que tener apetito / Para comerse un pescado / (En este caso es mutuo) / Yo prefiero un buen asado / Aaaaro aro aro aro"; "En el cielo las estrellas / En el campo las espinas / Y adentro de Marcos Paz / Esperan a Máximo y Cristina…!!!"; "Intenta por otro lado / Mejorar tu patrimonio / No es el gordo adelgazado / Quien te enriquecerá con un matrimonio".


Lo cierto es que el rumor ya es muy fuerte, habrá que ver si ellos confirman el romance.
 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos