Apps
Jueves, 4 diciembre 2025
Argentina
4 de diciembre de 2025
FELICIDAD PLENA

Nació Isidro: el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort llegó al mundo en un parto prematuro y con buena salud

La mamá y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Por unos días deberán permanecer hospitalizados para luego ir a su casa

Nació Isidro: el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort llegó al mundo en un parto prematuro y con buena salud
Compartir

De forma reciente, la conductora Rocío Marengo se convirtió en madre por primera vez y dio a luz a Isidro, el bebé que esperaba con Eduardo Fort.

Tras ser hospitalizada por precaución, el parto se adelantó y el primogénito nació con 34 semanas de gestación en el Sanatorio Otamendi. 

Vale mencionar que ambos se encuentran en perfecto estado de salud aunque se quedarán bajo observación médica por unos días más. 

Desde hace más de una década, la pareja convive bajo el mismo techo y este embarazo fue muy deseado. Es más, debieron someterse a un tratamiento que dio sus frutos. Ahora sólo resta que vuelvan a sus casas y disfruten del gran momento.

Asimismo, la bailarina subió un video a redes sociales para mostrar losa videos anteriores a la cesárea y la llegada del bebé. 
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Coparticipación de octubre: cuánto le tocó a las provincias de la Patagonia

La Comisión de Coparticipación Federal de Impuestos del Senado de la Nación publicó su informe técnico correspondiente a octubre de 2025, en el que resalta un crecimiento en los recursos coparticipables, impulsado por los principales impuestos, en un contexto de inflación mensual del 2,3%

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET