Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DRASTICA DECISION
27 de mayo de 2020

Chiche Gelblung y Rodrigo Lussich no se cruzarán más en Polémica en el Bar

Tras el fuerte cruce que mantuvieron los periodistas, los productores del ciclo de América tomaron una contundente medida

Chiche Gelblung y Rodrigo Lussich no se cruzarán más en Polémica en el Bar - La Tecla Patagonia

La semana pasada, Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung protagonizaron una fuertísima discusión en Polémica en el Bar a raíz de la detención y clausura de la clínica del doctor de los famosos, Rubén Mühlberger. Y es que Gelblung defendió al cuestionado médico y apuntó contra su colega, lo que provocó que el panelista de Intrusos se retirara del programa y la cordial relación laboral que ambos periodistas mantenían se rompiera.

Desde entonces, Lussich regresó al ciclo que conduce Mariano Iúdica, pero no volvió a coincidir con Chiche. Según pudo averiguar Teleshow, desde la producción decidieron separar a los comunicadores a fin de ambos puedan trabajar y reine la armonía.

"Rodrigo volvió, él es muy importante para Mariano (Iúdica) y para el programa. No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos. No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves, nadie quería que eso pasara, por eso ahora estamos atentos a los conflictos", informó la producción.

En ese sensible contexto, Lussich irá al piso a trabajar los lunes, miércoles y viernes, mientras que Chiche asistiría los martes y jueves. Por su parte, Rodrigo habría pedido que nadie haga mención al tema, ni chistes ni humoradas al respecto, porque se encuentra afectado dado que conoce laboralmente a Gelblung desde hace 20 años.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET