Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PANDEMIA
30 de marzo de 2020

Neuquén pasó al frente y suma 16 casos positivos

Esta madrugada falleció una mujer de 68 años que se encontraba internada en San Martín de los Andes. El Comité de Emergencia provincial confirmó esta tarde que totalizan 16 los infectados

Neuquén pasó al frente y suma 16 casos positivos - La Tecla Patagonia

El Comité de Emergencias confirmó esta tarde dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia, con lo que ya totalizan 16 en Neuquén, más la paciente de 68 años que murió en San Martín de los Andes.

Según el informe emitido, alrededor de las 16:30, se trata de dos hombres oriundos de la capital neuquina, uno de 50 años quien había estado en Chile y otro de 33 años, contacto estrecho de un caso confirmado.

Estos dos nuevos confirmados se suman a otros cinco casos en Neuquén capital, que se encuentran internados,. 

Otros dos pacientes neuquinos con Covid19 permanecen internados en Buenos Aires, ya que regresaron de viaje con síntomas que fueron detectados en el Aeropuerto. 

De esta manera Neuquén toma la delantera en cuanto a la cantidad de personas con el virus. Río Negro hay una persona fallecida, una curada y cinco casos positivos activos. En tanto, en Santa Cruz son en total 9 las personas infectadas, 8 en El Calafate y 1 en Puerto San Julián. No hay fallecidos en esa provincia. 

Chubut, es la única de la región que por el momento no tiene casos confirmados en el territorio. Sin embargo, un residente chubutense fue confirmado positivo aunque permanece en la Capital Federal. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET