Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¿RECONCILIACION EN PUERTA?
22 de febrero de 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando un viaje juntos

Luego del encuentro de los actores en dos eventos entregas de premios, comenzaron a circular rumores de una posible segunda oportunidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando un viaje juntos - La Tecla Patagonia

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de esas parejas que causan sensación verlos juntos. Por eso, pese a haber roto hace muchísimos años, el acercamiento público en los premios SAG y su intercambio de miradas en los Globos de Oro esperanzó a aquellos fans que sueñan con volver a verlos juntos y enamorados.

En estos días, se conoció que los artistas estarían por compartir un viaje, o al menos eso es lo que sostiene una fuente allegada a la expareja, que informó al medio británico The Mirror que el destino elegido sería México.

"Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar. Tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en un exclusivo hotel, porque es el único lugar fuera donde se les garantiza el anonimato que necesitan", habría asegurado. 

Además, detalló: "Quieren irse de viaje a Los Cabos, y están organizando la logística para coordinar los dos destinos. Están emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios terminó". Y acotó que "Jen está tan feliz por cómo Brad volvió a ser una de las estrellas más relevantes de Hollywood". 

Cabe recordar que durante su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro, Pitt habló con humor sobre su vida amorosa: "Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo", dijo mientras las cámaras tomaban a Aniston que se mostraba tentada por el comentario.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET