Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
22 de febrero de 2020

Sastre le tiró la bronca a Massoni por el presunto espionaje

El vicegobernador chubutense se refirió al Ministro de Seguridad y su manejo de la investigación por un posible caso de espionaje en su contra. "La última charla con Massoni no fue en los mejores términos", aseguró

Sastre le tiró la bronca a Massoni por el presunto espionaje - La Tecla Patagonia

El vicegobernador chubutense Ricardo Sastre, se refirió al Ministro de Seguridad provincial Federico Massoni y su manejo de la investigación por un posible caso de espionaje en su contra, que involucra a dos efectivos de la Policía de la provincia y un vehículo aún no identificado. 

"La última charla con Massoni no fue en los mejores términos porque si a uno le están diciendo que los miembros de fuerzas policiales que le toca conducir están haciendo un seguimiento de mi entorno familiar, y da con lujo de detalle el nombre de mis hijos, no prentendan que le vaya a tirar flores", confesó Sastre. 

Asimismo, el vicegobernador aclaró que "respeto mucho y siempre exalté muchas acciones que Massoni lleva adelante, con trabajos muy buenos, acciones destacables, pero antes de ser político soy padre de familia; y cuando se exceden los límites y se llega a una situación de estas características no puede pretender que hablen en buenos términos". 

Por último, Sastre reclamó "que haga un análisis puertas adentro bajo las fuerzas policiales que conduce. Imagínense a un padre de familia que le digan de una acción que pueden hacer con uno de sus hijos, dando detalles y nombres". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET