Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
20 de febrero de 2020

Carreras espera a Katopodis con reclamos por las rutas

Durante su discurso inicial la mandataria provincial enfatizó que reclamaría al gobierno nacional por el estado y avances de las rutas 22,23 y 151. El pedido se concretaría con la llegada de ministro de obras públicas Gabriel Katopodis a la ciudad de Bariloche

Carreras espera a Katopodis con reclamos por las rutas - La Tecla Patagonia

Durante su discurso inicial la mandataria Arabela Carreras enfatizó que reclamaría al gobierno nacional por el estado y avances de las rutas 22,23 y 151. El pedido se concretaría con la llegada de ministro de obras públicas Gabriel Katopodis a la ciudad de Bariloche y el anuncio de la posible visita de Alberto Fernández a la ciudad.

El funcionario nacional pisará suelo barilochense con una agenda importante. Luego de su llegada al aeropuerto visitará la sede del INVAP junto con la gobernadora Carreras, y luego el colector costero, para finalmente firmar el convenio por la Planta Depuradora y participar de la presentación del Plan Director ENOHSA.

Consultada la gobernadora por la ubicación de Río Negro entre las primeras en cuanto a las obras detenidas de nación, dijo en declaraciones que reproduce el portal Bariloche 2000  que "no nos sorprende, parte del acuerdo en la primera entrevista con Katopodis es que elevaríamos un informe con el estado de obras de nación, muchas de las cuales estaban detenidas".

En esta línea enfatizó que "nos preocupan las rutas, es lo primero puesto en agenda". Sostuvo que "esto está planteado y es parte primordial de la agenda".

Por otro lado aún no se confirmó la visita del presidente Alberto Fernández y en tal sentido, la mandataria aseveró: "No tenemos confirmada la visita presidencial, tenemos intención del presidente de visitarnos"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET