La Plata, Bs As.
Viernes, 21 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

Revista Num. 869
Ver Revista
13/02
EL AMOR ES UNA TRAMPA
Sol Pérez viviría un nuevo romance
La modelo está en crisis en con su novio y se la vio muy cercana a un galán
Sol Pérez viviría un nuevo romance
La convivencia y las apretadas agendas empañaron el dulce presente de una incipiente pareja: se trata de la chica del clima, vedette devenida en periodista y actriz Sol Pérez y su novio, el entrenador físico Guido Mazzoni, que viven una crisis amorosa y fue asumida por ellos de forma reciente. La modelo expresó en un móvil televisivo para Confrontados “Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Estamos superándola juntos. Por ahora estamos juntos".

Mientras se habla del mal trance, el actor más que deseado de la ficción Separadas, Vico D'alessandro, fue a una función de Veinte Millones, la obra protagonizada por Carmen Barbieri y la rubia debilidad, y los rumores no tardaron en resucitar. Cabe mencionar que en el 2007 fueron señalados como novios y ahora se los habría visto juntos en La Feliz.

Hasta el momento ninguno de los implicados hizo ninguna declaración al respecto y los rumores estarían creciendo a pasos agigantados. 
COMENTARIOS
  • Genéricos