Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REGION
24 de enero de 2020

Un diputado mendocino recorre Chubut para "exportar el modelo Cornejo"

Se trata del legislador nacional Federico Zamarbide de la UCR de Mendoza, que responde al exgobernador provincial. “Queremos exportar el exitoso modelo de gestión provincial de Cornejo a todo el país”, dijo

Un diputado mendocino recorre Chubut para

Llamativamente el diputado nacional de Mendoza, Federico Zamarbide, arribó en los últimos días a Chubut donde mantuvo diversas reuniones con dirigentes políticos de la región. Su intención, dijo, es “exportar el exitoso modelo de gestión provincial de Cornejo a todo el país”, su jefe político, actual diputado nacional y exgobernador provincial. 

Como parte de su misión, en el día de hoy mantuvo un encuentro con el intendente de Rawson, Damián Biss, con quien los une su pertenencia a la Unión Cívica Radical. Luego de una recorrida por la capital, el Jefe Comunal agradeció la visita de Zamarbide "con quien avanzaremos en varios objetivos trabajando en conjunto".

Antes, el llamativo visitante había calificado al gobierno de Mariano Arcioni como "desastroso", y mantuvo reuniones con el presidente del Comité de la UCR de Trelew Gerardo Merino y con concejales y dirigentes partidarios de Gaiman. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET