La Plata, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
14/01
CHUBUT
Sastre ratificó su postura en contra de la minería
El vicegobernador chubutense se refirió al intenso debate respecto de la proliferación de la actividad en la provincia y reiteró su posición. "No voy a ser un dirigente político que sea recordado por contaminar el hogar de las próximas generaciones", dijo
Sastre ratificó su postura en contra de la minería
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, ratificó su postura en contra del desarrollo de la minería en la provincia, en el marco de un debate que incluyó los rumores sobre un posible distanciamiento con el gobernador Mariano Arcioni, debido a las posturas distintas que ambos poseen sobre el tema. 

“Con el Gobernador tenemos una buena relación. Mi postura con la minería no generó ni va a generar ningún quiebre en la labor que tenemos en los Poderes Legislativo y Ejecutivo. Son posturas, nada más”, aclaró el titular de la Cámara de Diputados provincial en una entrevista con el programa "A Primera Hora", de FM El Chubut. 

Asimismo, resaltó que “acá no hay doble comando. El gobernador es Mariano Arcioni y es él quien toma las decisiones”, y agregó: “hay cosas en las que se me consulta y en otras no. Pero yo creo que las decisiones son responsabilidad del Gobernador. Yo puedo estar o no de acuerdo, pero tiene su libertad para decidir”.

Respecto del desarrollo de la actividad minera, cuya postura en contra se visibilizó en las últimas horas tras la escalada en el debate, fue contundente al asegurar que “no voy a ser un dirigente político que sea recordado por contaminar el hogar de las próximas generaciones”. 
COMENTARIOS
  • Genéricos