La Plata, Bs As.
Martes, 31 marzo 2020
Revista Num. 874
Las autoridades nacionales, provinciales y municipales corren una carrera desigual contra el coronavirus. Qué se hizo, se hace y se hará para mejorar el sistema sanitario bonaer...
Ver Revista
Revista ALERTA MAXIMA: UNA GUERRA CONTRARRELOJ

Revista Num. 874
Ver Revista
Municipios
14/01
SANTA CRUZ
Los Antiguos recibió aportes para la Fiesta de la Cereza
El Gobierno provincial efectivizó la entrega de aportes a la Municipalidad de Los Antiguos, destinados a la realización de la XXXIª Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza
Los Antiguos recibió aportes para la Fiesta de la Cereza
El gobierno de la provincia apoya y colabora en la realización de este acontecimiento que año tras año apunta a la promoción cultural y turística como así también a la proyección económica de la localidad.

Con la presencia del Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, el Ministro de gobierno, Leandro Zuliani, y la titular de la cartera productiva, Silvina Córdoba se efectivizó la entrega formal de los aportes realizados por la provincia, el CFI y el Fondo UNIRSE.

El intendente Guillermo Mercado puso en valor el permanente apoyo de la gobernadora Alicia Kirchner al desarrollo de la localidad. En este sentido agradeció los aportes que permiten consolidar la Fiesta de la Cereza y ubicar a Los Antiguos como un destino turístico y cultural destacado en Santa Cruz. Además destacó que este tipo de eventos mueve la economía local beneficiando a las familias de toda la localidad.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos