La Plata, Bs As.
Sábado, 7 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
02/12
CHUBUT
Es oficial: el Gobernador presentará el gabinete el jueves
El mandatario provincial, Mariano Arcioni, aseguró esta mañana que el próximo 5 de diciembre presentará al equipo de colaboradores que lo acompañará durante los 4 años de su segundo mandato
Es oficial: el Gobernador presentará el gabinete el jueves
A pocos días de iniciar un nuevo período al frente del gobierno provincial, el Gobernador Mariano Arcioni confirmó esta mañana que el jueves presentará al gabinete que lo acompañará durante los próximos 4 años. “El miércoles estoy en Buenos Aires en la asunción de diputados nacionales, y el jueves en conferencia de prensa daré los nombres de quienes me acompañarán en el nuevo Gabinete”, aseguró el mandatario provincial.

En la misma sintonía, el Gobernador manifestó que “estamos trabajando para que la jura de los Ministros sea el mismo día luego del discurso”, al tiempo que remarcó que “estamos tomándolo con tranquilidad, con mucho trabajo y proyectándonos hacia el futuro como venimos haciéndolo este último tiempo”.

En tanto, Arcioni subrayó que “estamos con mucha esperanza por sobre todas las cosas, con la llegada de Fernández a la Presidencia de la Nación, con quien estamos teniendo un diálogo muy fluido con sus equipos técnicos, con un verdadero federalismo, no con ese falso federalismo que nos llevó a la Patagonia a estar de esta forma, pero con muchas esperanzas, ganas y mirando siempre hacia adelante”.

Asimismo, el mandatario provincial expresó que “vamos a profundizar esta continuidad, ir saliendo de esta coyuntura, en parte por los endeudamientos y por las economías de un Gobierno Central que perjudicó las economías regionales. Vamos a llevar adelante una continuidad, en la cual se le va a dar mucho más énfasis en ciertas áreas que hasta hoy no la tenían”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos