Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
20 de noviembre de 2019

Extrañas renuncias de concejales del MPN en San Patricio del Chañar

Se trata de dos ediles del oficialismo que con argumentos sospechosos como estrés e insomnio dejaron sus bancas apenas unos días antes de terminar sus mandatos. El intendente Oses, que también deja el Gobierno, tiene una denuncia penal por la compra directa de una chacra de 14 hectáreas

Extrañas renuncias de concejales del MPN en San Patricio del Chañar - La Tecla Patagonia

A poco menos de un mes para que recambien las autoridades, dos concejales del Movimiento Popular Neuquino, decidieron renunciar a sus bancas. La decisión generó todo tipo de especulaciones y sospechas ya que el intendente Ramón Oses está siendo investigado por una denuncia por la compra directa con monto de más de 10 millones de pesos de una chacra de catorce hectáreas.  

 

Los ediles que se fueron son Roberto González, quien acaba de presentar la renuncia y Adrián San Martín, al que le aprobaron la dimisión el 14 de noviembre pasado. Ambos pertenecen al riñón del intendente Oses.

 

“La verdad es que las razones son personales, tengo mucho estrés que me ha generado insomnio. Los concejales no me querían dejar renunciar y tengo una buena relación con el intendente Osés, más allá de cualquier diferencia”, sostuvo González en una entrevista con  LM Neuquén.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET