Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
12 de noviembre de 2019

Celebran una misa para recordar al “Pechi” a un mes de su partida

La familia del extinto intendente de la capital, Horacio “Pechi” Quiroga convocó mediante las redes sociales a la ciudadanía a participar de una misa que se celebrará esta noche a las 20 horas en la Catedral al cumplirse un mes de su fallecimiento

Celebran una misa para recordar al “Pechi” a un mes de su partida - La Tecla Patagonia

Familiares y amigos del extinto intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, convocaron para esta noche a las 20 en la Catedral a una misa en su memoria al cumplirse un mes de su fallecimiento.  

En un comunicado difundido en las redes sociales invitaron a la comunidad a participar y agradecieron "las innumerables muestras de afecto que recibe a diario de parte de todos los vecinos y vecinas que lo recuerdan con mucho cariño, por el amor que tuvo por una ciudad a la que transformó y a la que le entregó todo. De corazón, muchas gracias".

Pechi Quiroga falleció el 12 de octubre pasado en su domicilio. Tenía los 65 años y afrontaba severos problemas de salud desde hacía varios años aunque más agravados durante los últimos meses debido a una fibrosis pulmonar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET