Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
9 de noviembre de 2019

Unidad del PJ: mano a mano entre Gioja y Linares

El presidente del partido a nivel nacional recibió al intendente de Comodoro Rivadavia en Buenos Aires, en lo que fue la tercera reunión de la semana en la búsqueda de consensos dentro del peronismo chubutense

Unidad del PJ: mano a mano entre Gioja y Linares - La Tecla Patagonia

"Unidad hasta que duela", parece ser la consigna del exgobernador de San Juan y actual presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, que en la jornada de ayer recibió al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, uno de los referentes máximos del partido a nivel provincial. 

Se trató de la tercera reunión en Buenos Aires de afiliados al PJ chubutense con la máximo autoridad partidaria. Antes, Gioja había recibido a los no alineados con la conducción, que serían desafiliados en las próximas semanas. Luego, fue el turno del actual oficialismo pejotista. 

El intendente de Comodoro tuvo su reunión exclusiva, ya que no pudo sumarse al encuentro de la conducción. Allí, el sanjuanino reiteró nuevamente su deseo de normalización del partido, con llamado a elecciones y ordenamiento de las afiliaciones. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET