Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LA MUSICA ESTA DE LUTO
12 de octubre de 2019

Falleció el histórico guitarrista de Damas Gratis

Desde la página oficial de la banda y Pablo Lescano desde sus redes sociales despidieron al músico Ricardo Cejas

Falleció el histórico guitarrista de Damas Gratis - La Tecla Patagonia

El mundo de la música tropical está de luto. Tanto la página oficial de Damas Gratis como Pablo Lescano en sus cuentas personales, anunciaron el fallecimiento de Ricardo Cejas, popularmente conocido como Richard, el guitarrista de la banda.

En su perfil de Instagram, el líder de la banda recordó al músico con un video y una fotografía donde dedicó unas sentidas palabras en medio del momento de tanto dolor.

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? RICHARD el dueño del volumen. Adiós a la guitarra borracha de Richard", comenzó diciendo para luego dar los datos de lugar donde sería velado en la noche de ayer.
 


Mientras que en el video publicado dos horas después, se mostraba al cantante junto al guitarrista en medio de un show donde el músico hacía rugir el instrumento. Este recuerdo fue acompañado también de unas sentidas palabras: "Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos. El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo".

Y cerró con una anécdota: "Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo y la comida? Esta es la comida dijeron. Para Richard era una entrada nomas. adiós".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos. El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo. Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo y la comida? Esta es la comida dijeron. Para Richard era una entrada nomas 🤣🤣🤣 adiós

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET