Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
23 de julio de 2019

Todo cambia: Pichetto, Quiroga y Crexell lanzaron el espacio “Peronismo Republicano”

Como parte de la visita del candidato a vicepresidente de Macri por Neuquén, los candidatos en la provincia de Juntos Somos el Cambio acompañaron la agenda de los enviados por Nación. Se peroniza la oposición neuquina

Todo cambia: Pichetto, Quiroga y Crexell lanzaron el espacio “Peronismo Republicano” - La Tecla Patagonia

La campaña da para todo, y es algo que se ha dicho muchas veces, pero por remañida la frase dejan de sorprender algunos candidatos. Esta vez, los postulantes a la senaduría nacional neuquina por Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga y Lucila Crexell, que recibieron al senador y candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Ángel Pichetto y al ministro del Interior Rogelio Frigerio. 

Como parte de la agenda de actividades de la provincia, el referente radical Quiroga y la emepenista Crexell acompañaron al rionegrino en el lanzamiento del espacio “Peronismo Republicano”, como lo denominó el propio Pichetto. 
 

Luego, los candidatos "peronizados" participaron de un almuerzo con representantes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción (ACIPAN), la Cámara Empresarial Industrial Petrolera (CEIPA) y la Cámara Patagónica de Servicios Petroleros (CAPESPE) de Neuquén.

La adhesión de lo candidatos al peronismo republicano llamó la atención de todos, ya que ninguno de ambos pertenece a esa corriente político y, por una u otra cuestión, se han mantenido en posiciones críticas ante representantes de dicha fuerza. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET