La Plata, Bs As.
Sábado, 24 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
A LA JUSTICIA
Hugo Moyano demandó a Adrián Suar y Julio Chávez por 'El Tigre Verón'
Lo anunció el abogado del sindicalista en una entrevista radial. Exigieron rectificación e indemnización
Hugo Moyano demandó a Adrián Suar y Julio Chávez por 'El Tigre Verón'
Hace menos de dos semanas se estrenó la nueva apuesta de El Trece, 'El Tigre Verón'. La trama, producción de Adrián Suar y protagonizada por Julio Chávez, pretende demostrar la mala vida de un sindicalista. Es por eso que, furioso por la emisión, Hugo Moyano los demandó ante la Justicia. 

La sorpresiva noticia la dio el abogado del líder de Camioneros, Daniel Llermanos, quién aseguró que la ficción relata la vida de su defendido, maliciosamente. En ese sentido, resaltó: "Hacer la vida de la familia Moyano diciendo cuando empieza la serie que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Y lo que se pretende decir y se pretende mostrar es falso".

"En estos momentos no se puede hacer propaganda política. Es evidente por el color de las banderas, el nombre de los personajes, actividades, parecidos físicos, el nombre de la secretaria, Fernanda, que es el nombre de la secretaria de Hugo Moyano. Es un bochorno, es un desprestigio, no solamente al sindicalismo sino a una familia completa", siguió el magistrado, dando sus pruebas. Asimismo, confirmó que irán hasta las últimas consecuencias porque ofendieron no sólo al presidente de Independiente sino también, a su familia. 

Por último, el letrado anunció cuáles serán las sanciones penales que recibirían el productor y el actor por atentar contra la integridad de los Moyano: "Esto implica una sanción penal como multa, una penalidad. Más una participación importante en las ganancias que pudieron haber tenido. Más las consecuencias legales porque esto es una clara ruptura de la veda electoral".

A raíz de la grave denuncia en su contra, todavía Suar y Chavéz no realizaron ningún tipo de declaración y la serie continuará emitiéndose con normalidad, los miércoles por la noche. 
COMENTARIOS
  • Genéricos