Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RIO NEGRO
23 de julio de 2019

Carreras anunciará su equipo en noviembre y pone el foco en Viedma

La gobernadora electa, hizo referencia al armado de su equipo de trabajo luego de la asunción de Martha Vélez al frente de la cartera de Turismo. Asimismo dio su bendición a la candidatura del vicegobernador Pedro Pesatti en su intención de buscar la intendencia de Viedma

Carreras anunciará su equipo en noviembre y pone el foco en Viedma - La Tecla Patagonia

La gobernadora electa, hizo referencia al armado de su equipo de trabajo luego de la asunción de Martha Vélez al frente de la cartera de Turismo. En este sentido afirmó: "Voy a anunciar la totalidad del equipo en noviembre, eso ya lo vengo indicando, me voy a tomar todos los meses que afortunadamente tengo para poder seguir corrigiendo la propuesta y charlando".

En este mismo sentido destacó: "No estamos apurados, estoy tranquila, creo que podemos armar un muy lindo equipo, cuento con el apoyo de Alberto Weretilneck y de sus ministros, no tengo ninguna reserva para poder interiorizarme del funcionamiento de los ministerios, toda la información ha estado y sigue estando a mi disposición".

Por otra parte dio su bendición a la candidatura del vicegobernador Pedro Pesatti en su intención de buscar la intendencia de la capital provincial y señaló: "Me voy a reunir fundamentalmente con Pedro Pesatti que es nuestro principal referente de Viedma y él tiene una intensa agenda para Viedma que vamos a trabajar en conjunto, creo que ese va a ser el gran diferencial que estoy segura que Pedro va a lograr ser el intendente de esta hermosa ciudad"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET