Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
22 de julio de 2019

El mensaje de Doñate para Arabela: "La voy a acompañar"

El actual diputado nacional y candidato a senador en las PASO del 11 de agosto envió un mensaje a la gobernadora electa y disparó: “Nadie tiene que preocuparse. Arabela va a tener un senador que la ayude en la defensa de los intereses rionegrinos"

El mensaje de Doñate para Arabela:

A 20 días de las PASO, los candidatos apuran la campaña para llegar de la mejor manera al electorado que decidirá quiénes irán al Congreso el 11 de agosto primero y luego revalidará esa elección el 27.

En este sentido, el diputado nacional candidato a senador envió un mensaje a los rionegrinos: “Nadie tiene que preocuparse. La gobernadora electa, Arabela (Carreras) va a tener un senador que la ayude en la defensa de los intereses rionegrinos. Yo la voy acompañar”.

De esta manera, el oriundo de Luis Beltrán busca disputar el voto provincial a Juntos Somos Río Negro, que va con boleta corta y la figura de Alberto Weretilneck como candidato a la Cámara Alta. Y disparó: “quieren darle gobernabilidad al gobierno nacional mientras nosotros queremos darle gobernabilidad a la gente”.

Por último, arremetió contra el gobierno nacional y señaló que Miguel Pichetto y Macri son los que quieren la unión Industrial con sede en Bahía Blanca, por eso nos quitaron los reembolsos del puerto patagónico. Quieren que la pera y la manzana se vaya por un puerto que no sea rionegrino”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET