He tomado la decisión de blindar TODOS los accesos a la ciudad, a partir de mañana la única ruta para ingresar será la que pasa por el aeropuerto y habrá estrictos controles. Entendemos que nuestra prioridad es el bienestar y la salud de los madrynenses #CuidarteEsCuidarnos pic.twitter.com/8SGVe8Xbjs
— Gustavo Sastre (@Gus_Sastre) April 11, 2020
Cumpliendo con lo anunciado ayer, ya se encuentran cerrados todos los accesos a la ciudad. Solo se podrá entrar por Ruta 3 acceso sur, donde se hará un riguroso control de ingreso #CuidarteEsCuidarnos #Madryn pic.twitter.com/Ucglv9ZBe4
— Gustavo Sastre (@Gus_Sastre) April 12, 2020
Algunos señalaron hoy que Chubutenses que hagan cuarentena, la harán en #Madryn. Les garantizo que no. Cada uno la hará en SU CIUDAD, así tengamos que cerrar los accesos. Una cosa es solidaridad, y otra es responsabilidad. Y tengo en claro que mi responsabilidad, son mis vecinos! pic.twitter.com/aereHWOQ7q
— Gustavo Sastre (@Gus_Sastre) April 6, 2020
Estos son tiempos de tomar decisiones firmes que nos cuiden a todos.
— Ricardo Sastre (@ric_sastre) April 11, 2020
Gustavo ha sabido tomar el camino que todos creemos que es el correcto.
Sin dudas, como vecinos de Puerto Madryn, vamos a celebrar y apoyar estas medidas. https://t.co/afLu5JKgWc