Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
10 de abril de 2020
RIO NEGRO

Gennuso también le respondió a Camaño

El Jefe Comunal de Bariloche respaldó los dichos del exgobernador Alberto Weretilneck ante la acusación de la diputada nacional, que había asegurado que en la localidad estaban "todos locos" y pedía por el intendente, ante una supuesta violación masiva del aislamiento

Gennuso también le respondió a Camaño
Compartir

Ayer la diputada nacional Graciela Camaño compartió unas supuestas imágenes actuales de Bariloche donde podía verse una violación masiva del aislamiento social por parte de los vecinos. "Están locos", dijo y pidió por el Intendente. Enseguida, quien recogió el guante fue el senador y exgobernador rionegrino Alberto Weretilneck, que compartió imágenes aéreas que desmentían lo denunciado por la funcionario. 

Ahora habló el intendente, Gustavo Gennuso, que respaldó las palabras de Weretilneck. "Las cámaras de nuestro Centro de Monitoreo nos permiten ver cómo los vecinos y vecinas respetan la medida, cuidándose y cuidando a los demás", ratificó el Jefe Comunal, apoyándose en las fotos difundidas por el Senador, con calles completamente desiertas.
 

Asimismo, Gennuso recalcó que "el Comando Unificado continúa con los controles en las calles y agradecemos a quienes colaboran quedándose en casa", y llamó a los vecinos a continuar respetando el aislamiento social dispuesto. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin Luxen presente, la gestión de Vidal presentó su informe en la Legislatura

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, encabezó la exposición ante la Cámara de Diputados en reemplazo del jefe de Gabinete, Pedro Luxen, quien se ausentó, según se supo, por motivos personales. El informe correspondió al primer semestre de 2026

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET