10 de abril de 2020
RIO NEGRO
Gennuso también le respondió a Camaño
El Jefe Comunal de Bariloche respaldó los dichos del exgobernador Alberto Weretilneck ante la acusación de la diputada nacional, que había asegurado que en la localidad estaban "todos locos" y pedía por el intendente, ante una supuesta violación masiva del aislamiento

Ayer la diputada nacional Graciela Camaño compartió unas supuestas imágenes actuales de Bariloche donde podía verse una violación masiva del aislamiento social por parte de los vecinos. "Están locos", dijo y pidió por el Intendente. Enseguida, quien recogió el guante fue el senador y exgobernador rionegrino Alberto Weretilneck, que compartió imágenes aéreas que desmentían lo denunciado por la funcionario.
Ahora habló el intendente, Gustavo Gennuso, que respaldó las palabras de Weretilneck. "Las cámaras de nuestro Centro de Monitoreo nos permiten ver cómo los vecinos y vecinas respetan la medida, cuidándose y cuidando a los demás", ratificó el Jefe Comunal, apoyándose en las fotos difundidas por el Senador, con calles completamente desiertas.
Asimismo, Gennuso recalcó que "el Comando Unificado continúa con los controles en las calles y agradecemos a quienes colaboran quedándose en casa", y llamó a los vecinos a continuar respetando el aislamiento social dispuesto.