9 de abril de 2020
RIO NEGRO
Weretilneck llevó "tranquilidad" a Camaño con fotos de una Bariloche desierta
El senador y exgobernador rionegrino respondió ante la inquietud de la diputada por una presunta falta de cumplimiento del aislamiento en Bariloche. "Así respetan los vecinos y vecinas de Bariloche las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio", aseguró con elocuentes imágenes

Luego de la que la diputada del bloque de Unidad Federal, Graciela Camaño, manifestara por Twitter su preocupación por la "locura" que se vivía en Bariloche ante la difusión de imágenes con mucha gente en las calles, en lo que sería una violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. El descargo de la diputada incluyó la pregunta por el Intendente Gustavo Gennuso: "¿dónde está?", preguntó.
Rápido de reflejos, el senador nacional y exgobernador rionegrino Alberto Weretilneck, también por Twitter, llevó "tranquilidad" a Camaño con una serie de imágenes aéreas de la ciudad turística, luciendo las calles completamente desiertas.
"Así respetan los vecinos y vecinas de Bariloche las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Felicitaciones al Gobierno de Río Negro, Municipio y Fuerzas de Seguridad por el compromiso", ratificó el senador Weretelnick, acompañado de elocuentes fotos.