Apps
Sábado, 13 junio 2026
Argentina
9 de abril de 2020
PANDEMIA

Wanda Nara reveló el porqué de su viaje a Italia

La modelo junto a su familia dejó la estadía en Francia para viajar a su casa en Milán

Wanda Nara reveló el porqué de su viaje a Italia
Compartir

Semanas atrás una nueva polémica envolvió a Wanda Nara cuando decidió abandonar su residencia en Francia  para trasladarse con su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos: los primeros tres varones  Benedicto, Valentino y Constantino López son fruto de su amor con Maxi López mientras que Isabella y Francesa con las hijas que tuvo con su esposo actual, con destino a Milán.

El escándalo estalló porque la empresaria solicitó un permiso a las autoridades correspondientes para abandonar la estadía en la capital francesa para ir a Lago Di Como . En este marco su ex estalló en furia y la acusó de poner en peligro la salud de sus hijos. Fiel al estilo que la caracteriza, la rubia esperó su turno para responder y así lo hizo en una entrevista para la revista italiana llamada Chi: “Me acusó de traer a los niños de Francia a Italia  en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra”. 

Por último, detalló cómo fueron los preparativos y el viaje en cuestión para preservar a los menores de edad "Si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí. También podría haberme tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina”. 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURAS PROVINCIALES

Cuánto costó cada diputado durante 2025

Según los datos del informe “Gasto de las Legislaturas Provinciales 2025”, Neuquén registra uno de los costos más altos de la región, mientras que Río Negro y Santa Cruz se ubican por debajo del promedio nacional.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET