8 de abril de 2020
RIO NEGRO
Una diputada rionegrina donó $100.000 a un hospital regional
Se trata de Ayelén Spósito, integrante del Frente de Todos en la Cámara Baja nacional, que transfirió la suma al Hospital Área Programa de San Antonio Oeste "Aníbal Serra” de su provincia. "Entendemos a la salud como una prioridad", explicó la legisladora

La diputada nacional rionegrina Ayelén Spósito realizó una donación por $100.000 al Hospital Área Programa de San Antonio Oeste "Aníbal Serra”, de la localida homónima de la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria ante el avance de la pandemia del coronavirus en todo el país.
"Porque entendemos a la salud como una prioridad, somos consientes que nuestros hospitales deben ser seguros y que los profesionales que allí laboran deben estar contenidos y con todas la medidas de bioseguridad adecuada”, explicó la legisladora al enviar los fondos al nosocomio rionegrino.
Desde el Hospital, por su parte, habló la directora Paula Iaquinta, quien indicó que el dinero transferido por Spósito "será utilizado, previa evaluación con el equipo técnico, para atender a los pacientes con Coronavirus”, y agregó: "todo es un granito de arena que suma para las necesidades hospitalarias en lo que se refiere a la pandemia”.
Spósito, a su vez, señaló que el Hospital de San Antonio Oeste no sólo atiende a la población local, sino que también a pacientes provenientes de las localidades de Valcheta, Sierra Grande y Las Grutas, debido a la cantidad de camas y especialidades que otros hospitales no poseen.