Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
7 de abril de 2020
DULCE ESPERA

Juliana Giambroni se prepara para recibir a su tercer hijo

La modelo y ex esposa de Mariano Martinez está embarazada por tercera vez y en breve pasará por el altar con Matías Di Chiara

Juliana Giambroni se prepara para recibir a su tercer hijo
Compartir

La modelo Juliana Giambroni estuvo casada por más de diez años con Mariano Martínez y fruto de este amor llegaron Olivia y Milo. Luego de algunas crisis, se separaron en buenos términos, hoy son amigos y hasta vacacionan con sus parejas actuales. 

Giambroni está conviviendo con Matías Di Chiara desde hace cuatro años en Nordelta y ahora transitan un embarazo de cinco meses en plena cuarentena por la expansión del covid-19. Los niños de su primera convivencia están en su casa pero también en la casa del actor que vive a escasas cuadras.

Por último, los futuros papás se dedican elogiosas palabras de amor y aliento a través de sus redes sociales. De forma reciente, ella posteo “Inmensamente feliz de tener al mejor compañero, el más bueno, el más dulce, el más potro de todos! Y el que me hace sentir amada todos los días... Nada como reunir todas esas cosas! Te amo con locura y para siempre”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you @mattdichi 💕 Casorio @celikosaf @mantebouquet 💍

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

OTRAS NOTAS

NORMAS MAS ESTRICTAS

Neuquén endurece el empleo del agua en Vaca Muerta y lanza incentivos para el reúso

El Gobierno Provincial ratificó un nuevo esquema de canon para el consumo de agua en la actividad hidrocarburífera no convencional y declaró prioritaria la reutilización del recurso. Además, promoverá beneficios para las empresas que incorporen proyectos productivos complementarios vinculados al aprovechamiento hídrico

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET